lunes, 1 de agosto de 2011

Pequeñas frases para conocer chicas en la calle











Todas han sido probadas, y todas funcionan, yo estas las uso en la calle, pero supongo que puedes usarlas en otros lugares. La idea es hacer las cosas diferentes,  vas a hacer que se ría, y la vas a conocer. Intenten algunas, y si tienen otras, mándenmelas ;) 

Después de un contacto visual:

“Oye no me mires y te vayas! No soy un pedazo de carne sabías?? Tengo sentimientos también! 
 Detente y háblame…”

“Oye no malgastes todo ese contacto visual! Detente  y háblame.”

“Qué opinas? Debemos hablar  o seguimos flirteando a distancia?”

(si ves que te está mirando) “Hola, no pude evitar darme cuenta”…(pausa)…”Que me estas mirando! Me siento acosado!” (Espera un sec) “ Siempre miras a la gente tan intensamente? O es solo cuando no puedes evitarlo?”

Ahora con la ropa:

Si tiene una de esas faldas que tienen un corte de lado:
“Apuesto a que solo te afeitaste una pierna para usar esa falda…(va a poner cara de shock)”o las dos? Pruébalo! Tu otra pierna es tan sexy como esta? (cuando te muestre la otra pierna tócala para ver si es verdad que se afeito.) 

Tacones:
“Que lindos, tus tacones, son súper altos, cuanto mides sin ellos, 1’50?”

Si tiene estilo medio hippie (con cualquier cosa que tenga puesta, ejemplo pantalones)
“Qué bonitos tus pantalones! Debe haber un pobre niño indigente corriendo sin pantalones por tu culpa”

Si tiene algo de cuero por ejemplo falda:
“Estás usando una falda de cuero! Una POBRE vaca tuvo que morir para que pudieses mostrar tus piernas!”

Accesorios:
“ Están lindos tus zarcillos , no sabía que vendían ese tipo de zarcillos en las jugueterías” 


“Qué lindo anillo (o reloj o cualquier cosa)”! “te vino en una cajita feliz en McDonald’s? “

“Wow, que grande es tu cartera. Segura que no tienes un poodle llamado Fifi ahí dentro? “

“Y porqué la cartera tan grande? Llevas un arma ahí dentro?”

Si tiene el cabello pintado y se le ven las raíces: “Wow, como haces para pintarte únicamente las raíces de un color oscuro? Debes de tener mucho talento!”


Por lo general es fácil conseguir algo con que fastidiarla sobre su ropa, cualquier cosa es buena solo recuerda debes mantener una actitud relajada, en fin de cuentas estás bromeando. Hazla reír y sobretodo chócala.

Otras:
Otra cosa que funciona bastante bien es acusarla de tener un comportamiento masculino:

(si se tropieza contigo) “Hey!..no toques la mercancía!”(pausa)” Sabes qué, eres linda, cambie de opinión…pero no toques los puntos sensibles, OK? Trata de controlarte por lo menos hasta que nos conozcamos un poco mejor”.

(si se tropieza contigo y te pide disculpas) “Está bien. Sé que solo me que querías hablar. Sabes, si me querías conocer solo tenías que decirme hola…no era necesario agredirme físicamente!” (jaja) “sabes, este es mi brazo DEBÍL el que golpeaste”.

Esta me encanta:
(la chica está caminando atrás tuyo) “Deja de seguirme. Siento esa vibra de acosadora en ti!” (Haz una pausa mientras ella sale de lo que sea que estaba pensando antes) “ y deja de mirarme el culo!” (te va a decir que no lo estaba haciendo) Odio que me traten como un objeto sexual! No soy un pedazo de carne sabías?!?! Tengo sentimientos también! Invítame un café/birra por lo menos!”

 En una fila, una chica detrás de ti: “me estás mirando el culo??”

Otras más:

(Chica retocándose el maquillaje frente al espejo) “no te preocupes, no se ve TAN mal!”

(Si estás en el metro, a una chica para en la plataforma esperando) “Por favor no te vayas a caer! Me harías llegar tarde al trabajo.”

(Si la chica lleva tiempo cerca de ti) “Eres tímida o algo así? (te mira) Porque llevas como diez minutos ahí parado y aun no me has dicho ni hola.”

Le llegas por atrás…”eres medio linda…pienso que serías una buena nueva noviecita! Ya va…necesito una chica que sepa cocinar…no sabes?? Ok, terminamos entonces devuélveme mis cosas! aunque hueles rico, podrías tomar unas clases de cocina no? Cómo te llamas?”

“Podría casarme con una mujer como tú.(actúa con seriedad)…Te divorciaría una semana después y me quedaría con la mitad de tu dinero.”

“Una parte de mi quiere quedarse aquí hablando contigo, pero la otra quiere salir corriendo!”

“hola” te responde (saca unos chicles de menta de tu bolsillo y le das uno) “insisto” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada