domingo, 26 de agosto de 2012

COMO LLEVAR A UNA CHICA A LA CAMA




 Te parece difícil excitar a una mujer sexualmente?

Quieres conocer técnicas para acostarte con mujeres sin tener que emborracharlas?

Les hablo del punto en el cual la tendrás frotándose en tus piernas, pidiéndote que la lleves a tu casa.
Y si, estas técnicas son así de buenas.
Lamentablemente a la mayoría de los hombres se les hace increíblemente difícil excitar a una mujer y por eso es que no se las llevan a la cama.
Así que vamos a acabar con esa mala racha hoy, les voy a enseñar las mejores formas para llevarse una chica a la cama, con técnicas verbales y físicas.

Técnicas Verbales

La primera fase para aumentar el deseo sexual en una chica es verbal, debes seducirla con palabras…luego, pasamos a lo físico para llevarla al límite.

HABLA DE SEXO…
Como esperas que una mujer piense en tener sexo contigo si no siembras esos pensamientos en su cabeza? La respuesta es simple, no puedes.
Cuando estas conectándote con ella, haciéndola sentirse cómoda contigo, tienes que lanzar algunas ideas provocadoras que la inciten a follarte.

Cosas como:
-          -Oye mira como baila la chica de allá, se puede ver que es mala en la cama por tan solo ver como se mueve.
-        -  El otro día estaba leyendo un artículo en (x revista) que decía que las mujeres que usan gloss dan mejor sexo oral que las otras.
-          -Estaba hablando con una amiga el otro día, que me dijo que las mujeres relacionan el bailar con un hombre al sexo…eso es verdad?
-         - Son pocas las mujeres con las que estado en mi vida que han sido buenas en la cama, la mayoría o no sabe lo que hace, u opta por no hacer nada!

DEBES ESTAR SOLO CON ELLA
Si quieres hacerla pensar en tener sexo contigo debes estar solo con ella, es la única forma en que no van a distraerlos sus amigos, o los tuyos, y podrás hacer tu magia. Maneja la situación llevándola a un sitio silencioso y continua haciéndola sentir cómoda contigo.
Si no sabes cómo alejarla de sus amigos, di algo como:
-          Oye, voy por un trago…acompáñame
-          Coño tengo hambre, vayamos a buscar algo de comer y luego volvemos antes de que cierre.
-          Ven conmigo tengo que mostrarte algo.

HABLA LENTO Y SUAVE
Si quieres ser un mejor seductor tienes que ser “suave” con tus palabras, baja el tono de voz y la velocidad, haz pausas con tus palabras y mírala a los ojos mientras haces esto.

Técnicas fisicas

Ahora que cubrimos la fase verbal, vamos a revisar la fase física…aquí es donde se calienta la situación.

ACERCALA A TI
A las mujeres les gusta un hombre que domine…así que mírala a los ojos, pon tus manos en su cintura y lentamente acércala a ti, cuerpo a cuerpo. Esto es bastante sexual y cuadra la situación perfectamente para un beso.
Me atrevo a decir que esta es la mejor forma de calentar a una chica, porque muestra que eres un hombre dominante, un tipo alfa.

UTILIZA LA MIRADA EN TRIANGULO
Esta es una técnica que ayuda a crear una tensión sexual, y acelera el momento del beso.
Cuando la estas mirando, empieza por el ojo izquierdo (aguanta 3 segundos) luego pasa al ojo derecho (3 segundos) y luego mira sus labios por unos segundos más. Repite el proceso por 1 minuto o dos…básicamente estas sembrando la idea en su mente de que la quieres besar.
Si te pregunta por qué no paras de mirar sus labios, dile la verdad!

HAZ UN BESO DE PRUEBA
Algunos hombres no saben en qué momento ir por el beso, esta es una buena forma de saber si esta lista.
Bésala en el cachete (con tus manos sosteniendo sus dos brazos), pero asegúrate que sea cerca de su boca, cuando estés cerca mira cómo reacciona, aleja su cara como para rebotarte o va pendiente de un beso? Si se aleja, ve por un segundo beso pero sigue sosteniendo sus brazos. Por qué?
Simple, si la sueltas en el momento en que aleja su cara de un beso, estas comunicándole a su subconsciente que aceptas el hecho que te reboten. Sin embargo, si dejas tus manos sosteniéndola (sin agredirla) y vas por otro beso más, haciéndolo obvio que es en el cachete, la harás sentir como una tonta.

ARREGLALA
Todos somos animales sexuales y necesitamos contacto, para ir escalando, arregla su cabello para comunicarle que “cuidas” como se ve, y como se siente. Simplemente pasa su cabello detrás de su oreja y ya es suficiente.
Pon tus manos en su cara
Si deja que toques su cara, y que pongas ambas manos, entonces bésala, no se va a resistir


ETAPA FINAL

Una vez que se están besando, es importante que en ningún momento te detenga.
Empieza lento, y luego ponle pasión, cuando sientas que las cosas se calientan, FRENA, vuelve a empezar lento, hazlo unas 5 veces, tú tienes control de la situación, no ella.
A las mujeres les gusta detenerte cuando la situación se calienta, quitarte las manos o decirte que no es buena idea o cualquier cosa.
No dejes que esto suceda, hazlo tú, si sientes que te va a decir algo así, dilo tu antes, dile que no te acuestas la primera noche con chicas que te gustan, lo siento no es buena idea, y síguela besando, y para otra vez. En su ego, JAMAS podrá aceptar que un hombre no quiera acostarse con ella, esta lista se te lanzara encima, lo he probado y probado nunca falla.

Si quieres contactarme o pedirme un consejo personalizado, agrégame al twitter @conocemujeres




5 comentarios:

  1. Si tu quieres acostarte con todas las mujeres hermosas que quieras, entonces mira este “VIDEO GRATUITO” que es para ti.
    - Donde aprenderas como seducir a una mujer y llevarleta a la cama en poco tiempo.
    Link: conquistarmujeresfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Y para ser honesto he tenido mis dudas acerca de hacer este video. Porque soy solo un tipo normal. Pero he hecho algo que algunos pueden ver como poco ético…
    …He seguido técnicas usadas por terapeutas alrededor del mundo para curar las fobias de las personas…he añadido un pequeño ‘giro’ a estas simples técnicas…y las he usado para seducir mujeres. Montones y montones de mujeres.

    para comocer mas visita la pagina: http://tinyurl.com/q3db4ml

    ResponderEliminar
  3. Tengo una amiga la cual me gusta mucho es mamá soltera pero x la razón q la abandonaron no quiere ninguna relación pero también me gustaría llevarmela a la cama eya no se deja abrazar dice q no es loca como las demás no le gustan esas palabras incómodas yo siento q es muy diferente a las demas

    ResponderEliminar
  4. Como seducir a una mujer ya
    Hacer ofertas que no se puedan rechazar
    Nunca le des la oportunidad de decir no (para que no se mal acostumbre), ve haciendo las propuestas poco a poco, de forma que no las pueda rechazar.
    Ocultar el juego
    No enseñes todas las carta de tu baraja de una sola vez.
    Suspense
    Muestra al principio algo de indiferencia, pero hazte notar (nadie ama lo que ignora).
    Hacerse indispensable
    Hazte indispensable y luego quita de golpe todo el interés, cuando menos lo espere. Tras eso, aplica paulatinamente la regla anterior. Importante si tu quieres seducir una mujer.
    Sigue leyendo aquí: http://como-seducirunamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos soy yimmi yo te aconsejaría este libro me ha cambiado la vida, ahora me acerco a las mujeres sin ningún problema y sobre todo tener sexo con ellas es tan fácil. A se me olvidaba los ejercicios son muy buenos me ayudaron mucho a tener confianza en mí mismo prácticamente te enseña cómo ser un gran seductor tú lo puedes descargar aquí : http://tinyurl.com/lw49wrv
    No olvides agradecer que ahora llegaras a acostarte con cualquier mujer que tú quieras….

    ResponderEliminar